Liga Profesional

Luego del triunfo y el susto, Marcelo Gallardo y River recibieron una gran noticia

Finalmente se confirmó que Julián Álvarez, que se perdió el partido ante Banfield, solo tiene una sobrecarga muscular, aunque es duda para el partido con Talleres. 

El Muñeco respira.
El Muñeco respira.

En River están atentos de la evolución de Julián Álvarez. El delantero se perdió el duelo ante Banfield por una sobrecarga en la zona de los isquiotibiales y Marcelo Gallardo analiza si lo utilizará el miércoles ante Talleres de Córdoba.

Más noticias del fútbol argentino: 

Los mejores memes sobre el increíble penal que le cobraron a River

La buena noticia es que el goleador no sufrió una lesión de gravedad. Sin embargo, este lunes realizó una práctica muy liviana y aún no definieron si estará disponible para el próximo compromiso del Millonario.

Está la posibilidad de que Marcelo Gallardo opté por cuidar a Álvarez para el duelo del domingo contra Atlético Tucumán o, incluso, para el de la próxima semana ante Colo Colo, por la Copa Libertadores.

Julián Álvarez y su futuro en Inglaterra

Todo indica que Julián Álvarez está atravesando sus últimos meses en River. Desde Manchester City ya le habrían hecho saber a la dirigencia del Millonario que Pep Guardiola quiere contar con él a partir del 1 de julio, para comenzar con la pretemporada.

El conjunto inglés compró el pase del futbolista a principios de año, aunque decidió dejarlo en el conjunto de Núñez hasta el final de la temporada.

La transferencia se realizó en un monto 18 millones de euros -17 millones y un plus de 1.5 millones- y el jugador firmó por cinco años y medio.

Más noticias del fútbol argentino: 

Gallardo está tranquilo: el plan del entrenador de River para lo que se viene

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias