Liga Profesional

Luego de salir campeón, los dos refuerzos de lujo que tendrá Demichelis en River

Por Andres Fuentes

Luego de salir campeón, los dos refuerzos de lujo que tendrá Demichelis en River

Pensando en la Copa Libertadores, el entrenador podrá tener entre sus filas dos caras nuevas que lo ayudarán con sus objetivos.

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate cumplió con lo que se esperaba y salió campeón de la Liga Profesional de Fútbol. Lo hizo tras derrotar por 3 a 1 a Estudiantes de La Plata ante 86 mil personas en el estadio Monumental, en donde casi ni se despeinó: Todos sus goles fueron en la primera etapa. Esto, además, significó el primer título en la carrera de Martín Demichelis como entrenador, a solo 8 meses de haber arribado.

Eso tocó la fibra más íntima del ex defensor del Bayern Múnich y la Selección Argentina, a quien se pudo observar realmente conmovido en los festejos dentro del campo de juego. Es que en medio de ellos se acordó de sus dos padres, que lamentablemente no los tiene más en su vida y de ahí el llanto. Pero sabe bien que no alcanza solo con el torneo local, por lo que deben ir más allá.

Es la Copa Libertadores de América la gran debilidad de todos los hinchas y obviamente el cuerpo técnico, que si bien consideran que tienen al mejor plantel del fútbol argentino, saben que para competir bien de manera internacional deben incorporar a futbolistas de jerarquía, con el objetivo de tener más chances. En ese sentido, ya hay dos caras nuevas que en las próximas horas se sumarán.

Los dos refuerzos nuevos que tiene Martín Demichelis

En una información que brindaron tanto César Luis Merlo como Germán García Grova, tanto Ramiro Funes Mori como Facundo Colidio ya están cerrados casi por completo. Todavía no fueron anunciados por que la dirigencia quería que antes el club se consagre en la liga, algo que acaba de lograr. Probablemente, sean anunciados de manera oficial dentro de pocos días.


Más noticias