Liga Profesional

Lucas Pusineri se dio cuenta del terrible error que cometió Sebastián Beccacece, y mira lo que hizo para triunfar con Independiente

Por Matias García

Club Atlético Independiente tiene un presente envidiable para cualquier entrenador, y entre ellos puede estar Sebastián Beccacece.
 

Club Atlético Independiente tiene un presente envidiable para cualquier entrenador, y entre ellos puede estar Sebastián Beccacece.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Los entrenadores de los rivales de Avellaneda viven un presente totalmente opuesto, con un Sebastián Beccacece peleado con todo el mundo en Racing Club de Avellaneda, y un Lucas Pusineri que pone a soñar a Club Atlético Independiente.

Lucas Pusineri tiene claro que Sebastián Beccacece ha fallado tanto en Club Atlético Independiente en el pasado, y hoy se encuentra en declive con Racing Club de Avellaneda, y ante esto, estudió muy bien el motivo que lo ha hecho errar.

Estudiando muy bien sus errores, Lucas Pusineri ha notado que Sebastián Beccacece tiene la gran falencia de no respetar las posiciones que habitúan sus jugadores, y decide colocarlos donde a él mejor le parezca.

Lucas Pusineri decidió no cometer este error, y colocar a sus jugadores de Club Atlético Independiente en la posición que mejor se sientan, lo cual ha contribuido para que se refleje un mejor presente en el club rojo que Sebastián Beccacece son Racing Club de Avellaneda.


Más noticias