Liga Profesional

Los tres goleadores que llegarán a Boca Juniors en diciembre

Tres futbolistas, a los que se les vence el préstamo con otros clubes, deberán sumarse al Xeneize aunque con la incógnita si Sebastián Battaglia pensará en ellos para el año que viene . 

Battaglia, DT de Boca.
Battaglia, DT de Boca.

Ramón Ábila (DC United), Walter Bou (Defensa y Justicia) y Mateo Retegui (Talleres) son los tres delanteros que deben regresar de sus respectivos préstamos y será decisión de Sebastián Battaglia, si continúa en su cargo, y el Consejo de Fútbol si los dejan en el plantel de Boca Juniors o vuelven a negociarlos teniendo en cuenta que existen algunos ofrecimientos del exterior. 

Según informaciones, quien más chances tiene de quedarse es Bou teniendo en cuenta el gran presente que atraviesa en Defensa. El club de Varela pretende extender el préstamo pero desde su entorno expresaron que le gustaría tener una nueva chance. Además de los delanteros, Gastón Ávila (Rosario Central) también debe regresar. 

Gastón Gerzel (Platense), Tomás Fernández (Tigre), Agustín Heredia (Cerro Largo), Oscar Salomón y Lucas Brochero (Central Córdoba), Enzo Roldán (Unión) y Brandon Cortés (Universidad de Chile), son juveniles que fueron cedidos y la idea de la directiva es volver a cederlos.

Boca se prepara para un 2022 que tendría triple competencia, con la Liga Profesional, la Copa Argentina y la Copa Libertadores, torneo al que está muy cerca de clasificar. 

Ariel Fernández

Periodista.Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias