Liga Profesional

Los jugadores de River Plate que deben cuidarse de las amarillas ante San Lorenzo

Hay tres jugadores que podrían perderse el choque ante Talleres en caso de ser amonestados ante el conjunto de Boedo. 

Jorge Carrascal en River Plate.
Jorge Carrascal en River Plate.

El próximo domingo, River Plate recibirá en el Monumental a San Lorenzo por la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol. El equipo de Marcelo Gallardo buscará sumar de a tres para mantenerse como único líder de la tabla de posiciones, donde lo persigue Talleres a solo un punto. 

Justamente, el Millonario se enfrentará ante el conjunto cordobés en la jornada 17, en lo que será un partido bisagra en la lucha por el título. De esa manera, el Muñeco buscará tener a todas sus figuras disponibles y, para eso, será necesario que algunos jugadores se cuiden de las amarillas. 

Es que hay tres futbolistas que están al borde de la suspensión y que, en caso de ser amonestados en el compromiso ante el conjunto de Boedo, no podrán sumar minutos ante el equipo dirigido por Alexander Medina. Se trata de Jorge Carrascal, Enzo Pérez y Bruno Zuculini. 

Aunque este miércoles Enzo Pérez se entrenó diferenciado del resto del grupo, debido a la fisura en el meñique de su pie derecho que sufrió durante el Superclásico ante Boca Juniors, su recuperación evoluciona positivamente y podría estar disponible para este domingo. 

"Creo que voy a contar con los dos (Héctor David Martínez y Pérez). Enzo ya se sentía un poco mejor. Esta semana de no exigirlo le vino muy bien y va a tener una semana más de recuperación", había adelantado el Muñeco durante la conferencia de prensa tras la victoria por 1-0 ante Banfield. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias