Liga Profesional

Los elogios de Martín Palermo para una figura de Boca

El Titán se deshizo en halagos hacia Luis Vázquez.

Por Arturo Ñeriel

02/12/2021, 07:59 PM

El Titán se deshizo en halagos hacia Luis Vázquez.

Que un referente de su posición hable bien de un juvenil en ascenso siempre es una motivación importante. Pero que una gloria de Boca como Martín Palermo "le tire flores" a un pibe como Luis Vázquez debe ser lo máximo.

Tal fue el caso de lo que pasó en una entrevista a Líbero (TyC Sports), en la que el goleador histórico del Xeneize no escatimó en "piropos" para el nacido en Recreo, Santa Fe. "Hoy por hoy es el nueve que necesita Boca en lo que le aporta y le da al equipo. Es un chico muy capaz, muy maduro, pero que le falta seguir con ese roce competitivo para ser mucho más", declaró el actual DT de Aldosivi.

No es la primera vez que Palermo le hace cumplidos en público a Vázquez, ya que hace unas semanas también lo hizo en una entrevista en ESPN Equipo F. "Creo que tiene cosas mías. Después de Benedetto, a pesar de que el no era de las mismas características área. Hoy Vázquez se asemeja mucho a mí", dijo en aquella oportunidad.

Sobre sus características técnicas, el surgido en Estudiantes afirmó: "Tiene esa búsqueda del posicionamiento cuando va a cabecear. Todo lo que sea juego aéreo, como aguantar y descargar con la cabeza a los extremos o peinarla. Todo eso es algo que se trabaja en base a su forma de juego. En la sumatoria de partidos y goles, que es lo más importante para un nueve, Vázquez se va a ir potenciando día a día". Palabras de Titán, palabras mayores.

 

Temas


Más noticias