Liga Profesional

Los dos jugadores que decepcionaron y serían vendidos para mejorar el sueldo de Cristian Pavón

Cristian Pavón empieza a abrirse espacio en el Club Atlético Boca Juniors sin necesidad de haber regresado aún.

Por Matias García

31/03/2021, 07:39 PM

Cristian Pavón empieza a abrirse espacio en el Club Atlético Boca Juniors sin necesidad de haber regresado aún.

Uno de los jugadores que empieza a ser pedido a gritos por la hinchada del Club Atlético Boca Juniors ante la derrota en la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional es Cristian Pavón, quien parece tendrá espacio gracias al flojo rendimiento de dos jugadores.

A pesar de que su regreso parece algo muy simple, con una dirigencia que no debería aceptar una oferta menos a 20 millones de dólares, Cristian Pavón ha dejado en claro que su retorno no tendrá los mismos términos que su previa experiencia en el Club Atlético Boca Juniors.

Cristian Pavón quiere un aumento salarial, y según fuentes cercanas al club, la dirigencia y Juan Román Riquelme ofrecerían este aumento una vez que finalice la Copa CONMEBOL Libertadores, a partir de la venta de dos jugadores que provocaron el regreso del extremo ante su flojo rendimiento,

Ellos son Gonzalo Maroni y Agustín Obando, quienes con la llegada de Cristian Pavón no tendrían más espacio en el Club Atlético Boca Juniors. La dirigencia estaría pensando en vender a los dos mediocampistas que decepcionaron, buscando tener los fondos suficientes para ofrecer un tentador sueldo al argentino de 24 años.

Temas


Más noticias