Liga Profesional

Los dos arqueros que tiene Riquelme en la cabeza por si no renueva Agustín Rossi

Por Andres Fuentes

Román ya pensó en dos arqueros ante las complicaciones con la renovación de Rossi. 

Román ya pensó en dos arqueros ante las complicaciones con la renovación de Rossi. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Las negociaciones por la renovación del contrato de Agustín Rossi no están siendo sencillas para Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol de Boca.

El arquero tiene contrato por un año más pero con la posibilidad de empezar a negociar con otro club desde el 1 de enero del próximo año. 

Más noticias del fútbol argentino:

El pedido de un campeón del mundo con Boca para el Consejo de Fútbol

Fue una gran solución para Gallardo y ahora River lo deja ir

Por eso, Román y compañía trabajan en forma incansable para poder llegar a un acuerdo, cuestión que aun no se resuelve más allá de la oferta emitida por el club hace unos días para la continuidad del uno. 

En carpeta ya hay dos arqueros por si no se llegase a dar la continuidad de uno de los jugadores más regulares del Xeneize en los últimos años. 

Los dos arqueros que busca Boca

Sergio Rochet es el primero de la lista. Se trata de un arquero de experiencia que tuvo su momento en el fútbol europeo y ahora ataja en Nacional de Montevideo. Además, es uno de los convocados por Diego Alonso en la Celeste. 

El otro es Andrés Mosquera, un histórico de Independiente de Medellín pero de solo 30 años. El colombiano ya estuvo en el radar del Xeneize cuando se fue de Boca Esteban Andrada. 

 


Más noticias