Liga Profesional

"Lo vamos a llamar": El intento para que el Kun Agüero regrese al fútbol argentino

El delantero argentino tiene una oferta tentadora para volver a la Argentina.

Por Matias García

El delantero argentino tiene una oferta tentadora para volver a la Argentina.
El delantero argentino tiene una oferta tentadora para volver a la Argentina.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de haber dejado una huella imborrable en el Manchester City tras su llegada en 2011, Sergio Agüero no continuará en el equipo dirigido por el director técnico Pep Guardiola, debido a que no extenderá su contrato que finaliza el 1 de julio de este año. 

En ese sentido, no son pocos los clubes que ya ponen el ojo en el experimentado delantero, que quedará con el pase en su poder a mediados de 2021. Entre los gigantes de Europa que intentarán contratarlo, se destacan el Barcelona, París Saint Germain y Juventus. 

En tanto, Independiente buscará repatriar a uno de sus máximos ídolos. Aunque no podrá competir con las ofertas económicas del Viejo Continente, el equipo de Avellaneda apuesta a seducirlo con la pasión y el amor a la camiseta del club donde forjó sus primeros pasos en el fútbol.

Al menos así lo confirmó el entrenador del Rojo, Julio César Falcioni: "Lo estamos llamando. Estuvimos hablando con Yoyo (Maldonado), que lo van a llamar a ver si tiene ganas. Sería un placer volver a dirigirlo. Acá no va a poder firmar algo parecido a lo que gana allá, pero volvería a estar con gente amiga, defendiendo los colores que él quiere".

Y agregó: "La intención de llamarlo va a estar, para proponerle la vuelta a casa, al país, que pueda estar cómodo y ayudarnos a ser un Independiente más grande. Ya lleva muchos años afuera, estaría bueno que vuelva a estar con todos sus afectos y que nos ayude a ser un mejor equipo".


Más noticias