Liga Profesional

Lo que hay que saber del partido de Boca Juniors en Arabia Saudita

El Xeneize viaja para enfrentar el martes a Barcelona en la Maradona Cup.

Por Arturo Ñeriel

El Xeneize viaja para enfrentar el martes a Barcelona en la Maradona Cup.
El Xeneize viaja para enfrentar el martes a Barcelona en la Maradona Cup.
Síguenos enSíguenos en Google News

Envuelto en un clima alegre y distendido por la reciente obtención de la Copa Argentina y por los festejos del Día del Hincha de Boca, el equipo que dirige Sebastián Battaglia está viajando rumbo a Arabia Saudita para enfrentar a Barcelona en lo que será un duelo por la Maradona Cup, trofeo amistoso en honor al astro que jugó tanto en el elenco Culé como en el conjunto argentino.

Programado para las 11, finalmente el vuelo salió a las 18 por una demora, por lo que el plantel aprovechó para almorzar en una parrilla cercana al aeropuerto de Ezeiza. El partido que convoca a los dos clubes será el martes 14 de diciembre a las 14 (hora argentina) en el estadio Mrsool Park de Riad y será televisado por la señal TNT Sports.

Por su parte, los convocados por Battaglia para viajar a Arabia Saudita fueron: Rossi, García, Izquierdoz, Rojo, López, Zambrano, Fabra, Advíncula, Sandez, Mancuso, Campuzano, Varela, Rolón, González, Almendra, Medina, Montes, Molinas, Ramírez, Cardona, Salvio, Pavón, Villa, Briasco, Zeballos y Vázquez.

Las entradas para ir al encuentro

Los precios para presenciar la Maradona Cup varían enormemente según la ubicación en la tribuna y van desde los 130 a los 12500 riales, que son el equivalente a 34,65 y 3331 dólares, respectivamente. Los tickets pueden obtenerse por internet.


Más noticias