Liga Profesional

Llegan buenas noticias desde Brasil y Boca Juniors estaría cerca de cerrar la llegada de su quinto refuerzo

El club brasilero no lo incorporó en la lista para la Copa Libertadores.

Por Julián López Navarro

El club brasilero no lo incorporó en la lista para la Copa Libertadores.
El club brasilero no lo incorporó en la lista para la Copa Libertadores.
Síguenos enSíguenos en Google News

A solamente un día de disputar lo que será el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro en La Bombonera, Miguel Ángel Russo todavía se encuentra con algunas dudas para confirmar el equipo que saldrá a la cancha. En una semana tendrá tres partidos y tiene que pensar en las variantes para tener a todos al 100%.

 

Boca Juniors ya arrancó el segundo semestre del año y los hinchas están con mucha expectativa, tres competencias estará disputando, entre ellas: la Copa Libertadores, La Liga Profesional y la Copa Argentina. En el mercado de pases el Xeneize perdió a varios de sus jugadores e incorporó solamente a cuatro refuerzos y el cuerpo técnico les dará más espacio a los juveniles del club.

 

De todas maneras, la quinta incorporación está al caer y es Miguel Borja el que está muy cerca de llegar al elenco de la Ribera. El futbolista que disputó la última Copa América en Brasil y le metió un tanto de penal a Emiliano Martínez, en la tanda de penal que triunfo la Selección Argentina, sería el nueve que tanto está buscando Miguel Ángel Russo en el equipo.

 

El pase del jugador pertenece al Palmeiras y el club brasilero notificó en las últimas horas que el colombiano no fue inscripto en la lista para los octavos de final de la Copa Libertadores, lo que significa que su salida del club es inminente. La única traba entre Boca Juniors y el Verdao son los números en el contrato del delantero, el pedido es de un sueldo a dólar libre y el consejo de fútbol del Xeneize no estaría dispuesto a aceptar eso.

 

La compra se realizaría en 4 millones de dólares por el 50% del pase, según informó el periodista Tato Aguilera, por lo que solo resta la negociación con el jugador. Con la llegada del atacante, el cuerpo técnico contaría con Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Luis Vázquez como alternativas, ya que Miguel Borja sería el titular en el planteo táctico del entrenador.

 

 

 

 

 

 


Más noticias