Liga Profesional

Llega a Argentinos Juniors un ex San Lorenzo de Almagro

El delantero jugará en el equipo de La Paternal el próximo campeonato.

Por Julián López Navarro

El delantero jugará en el equipo de La Paternal el próximo campeonato.
El delantero jugará en el equipo de La Paternal el próximo campeonato.
Síguenos enSíguenos en Google News

Siguen los movimientos en el mercado de pases del fútbol argentino, esta vez le tocó a Nicolás Reniero irse a Argentinos Juniors en condición de préstamo con cargo y opción de compra, hasta diciembre de 2022.

 

El futbolista, de última temporada en Racing Club, perdió la titularidad ante las buenas actuaciones de Enzo Copetti y con la falta de minutos en cancha, estará defendiendo los colores del Bicho la próxima temporada. El primer compromiso del equipo de La Paternal será ante River Plate por los octavos de final de la Copa Libertadores.

 

El "Príncipe" había llegado al elenco de Avellaneda en 2019, cuando se lo compraron a San Lorenzo en 3,5 millones de euros. Los hinchas estuvieron muy ilusionados con la incorporación del delantero, pero poco a poco fue perdiendo terreno y Juan Antonio Pizzi no lo tendrá en cuenta.

 

A la Academia se le sumaron Lisandro López y Javier Correa para el segundo semestre del año, sumando a los jugadores Enzo Copetti, Darío Cvitanich e Iván Maggi, hubiesen sido pocos los minutos en cancha del atacante de 26 años que en este caso quedaría tapado en el plantel.

 

Por otro lado, Gabriel Milito no tiene mucho recambio en Argentinos Juniors y le será de gran utilidad la incorporación del nacido en Villa del Rosario, provincia de Entre Ríos. En total en la Academia disputó 16 partidos con cinco goles y una asistencia.

 


Más noticias