Liga Profesional

La reacción de los dirigentes de Boca Juniors ante las polémicas declaraciones de Eduardo Salvio y Mauro Zárate

Desde Boca rompieron el silencio tras los dichos de Eduardo Salvio y Mauro Zárate

Por Matias García

Desde Boca rompieron el silencio tras los dichos de Eduardo Salvio y Mauro Zárate
Desde Boca rompieron el silencio tras los dichos de Eduardo Salvio y Mauro Zárate
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la eliminación en semifinales de la Copa Libertadores de América y de la consagración en la Copa Diego Armando Maradona, al vencer a Banfield en la definición por penales, los futbolistas de Boca Juniors están de vacaciones hasta que comience la pretemporada.

En ese sentido, cada jugador aprovecha su tiempo libre como quiere. En algunos casos, como fue el de Mauro Zárate y Eduardo Salvio, entre otros, brindaron diferentes entrevistas para los programas deportivos de la televisión argentina. 

En algunos casos, algunas declaraciones causaron polémica y se viralizaron de inmediato en las redes sociales, principalmente las de "Toto" Salvio. Obviamente, los dichos llegaron a las oficinas de La Bombonera y parte de los dirigentes estuvieron atentos a las polémicas.  

Este viernes, Marcelo Delgado y Raúl Cascini, miembros del Consejo de Fútbol, decidieron romper el silencio y, entre varios temas, se refirieron a las declaraciones de los jugadores. Por su parte, Delgado remarcó que los dichos de Zárate y de Salvio, quienes afirmaron que escucharían ofertas del exterior, se toman con tranquilidad en la dirigencia del club. 

Además, agregó que respeta la opinión de cada uno y que si en su momento viene una oferta por ellos, se evaluará, aunque hoy por hoy, son rumores que comentan y no son ciertos.

Por otro lado, Cascini se refirió al descontento del ex delantero de Vélez por la falta de minutos que le brinda Miguel Ángel Russo y afirmó no le parece mal su pedido de mayor continuidad. En tanto, Delgado sugirió que es una cuestión personal del DT, y que no pueden decirle a quién poner de titular.

 


Más noticias