Liga Profesional

La postura de Boca Juniors en este mercado de pases ¿Llegan más refuerzos?

El Xeneize ya incorporó a cuatro refuerzos y aún no se baja de la ventana de transferencias. 

Por Matias García

El Xeneize ya incorporó a cuatro refuerzos y aún no se baja de la ventana de transferencias. 
El Xeneize ya incorporó a cuatro refuerzos y aún no se baja de la ventana de transferencias. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Para contrarrestar la gran cantidad de bajas que sufrió Boca Juniors en los últimos días, entre las que se destacan las partidas de Mauro Zárate, Carlos Tevez y Esteban Andrada, Miguel Ángel Russo ya cuenta con cuatro refuerzos: Norberto Briasco, Nicolás Orsini, Marcelo Weigandt y Esteban Rolón

Con el mercado de pases aún abierto, el Xeneize tendría la intención de seguir reforzando el plantel. Principalmente, buscaría incorporar jugadores en el puesto del lateral derecho, para cubrir la salida de Julio Buffarini y Leonardo Jara (Luis Advíncula es apuntado), y de centro delantero (suenan Róger Martínez y Miguel Ángel Borja). 

Frente a ese panoramara, fue el propio Juan Román Riquelme, vicepresidente del Xeneize, quien dejó en clara la postura del club de cara a lo que queda de la ventana de transferencias: "Nosotros querríamos seguir trayendo refuerzos, pero sabemos que no está fácil".

 

 

"Los jugadores de Selección y categoría valen caro y nosotros tenemos una obligación: reforzarnos cada vez mejor y cuidar nuestro club. Tenemos un problema muy grande con nuestro billete y tratamos de hacer las cosas con calma y tranquilidad", agregó en diálogo con ESPN. 

Por otro lado, se encargó de valorar los futbolistas de jerarquía que tiene el equipo: "Dicen que Boca no tiene jugadores importantes. Están (Edwin) Cardona, (Frank) Fabra, que son de Selección. (Carlos) Zambrano, (Marcos) Rojo. Hace tres meses, antes de la lesión de Cardona, estábamos de acuerdo que era el mejor jugador del país. Mirá lo bueno que será que lo llevan a la Copa América estando mal. Falto de ritmo y futbol".


Más noticias