Liga Profesional > Boca

La inédita formación de Boca Juniors para enfrentar a Banfield, con Edwin Cardona y varios de la Reserva

El plantel del Xeneize estará aislado durante una semana luego de su regreso de Brasil, donde quedó eliminado de la Copa Libertadores. 

Edwin Cardona en Boca Juniors.
Edwin Cardona en Boca Juniors.

Luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores de América en octavos de final ante Atlético Mineiro, Boca Juniors regresó a la Argentina, tras una larga madrugada en una comisaría de Belo Horizonte, donde ocho imputados del plantel Xeneize declararon por los violentos enfrentamientos con la policía brasileña. 

A pesar de que los dirigentes intentaron evitar a toda costa el aislamiento y pese a que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) aseguró que los jugadores no rompieron la burbuja, el Ministerio de Salud liderado por Carla Vizzotti impuso aislamiento obligatorio para el plantel, que se dirigió al hotel Intercontinental en la tarde de este miércoles. 

A pesar de que ya pidieron la postergación del partido ante Banfield por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol, aún no hubo respuesta oficial y, en caso de que se juegue el compromiso, Boca presentaría una inédita formación cargada de futbolistas juveniles. 

Comunicado de aislamiento emitido por el Ministerio de Salud.

En primer lugar, Sebastián Battaglia reemplazaría en la conducción técnica a Miguel Ángel Russo. Por otro lado, Edwin Cardona es el único de los habituales titulares que podrá participar del encuentro, dado que recién está terminando su aislamiento tras llegar de Colombia. 

Con varios pibes de la Reserva e incluso de Divisiones Inferiores, uno de las probables formaciones sería: Agustín Lastra; Eros Mancuso, Balthazar Bernardi, Lisandro Mercuri, Valentín Barco; Rodrigo Montes, Gabriel Vega, Ezequiel Fernández, Cardona; Israel Escalante y Ezequiel Almirón

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias