Liga Profesional

La frase de Nacho Fernández respecto a Marcelo Gallardo que los hinchas de River Plate querían oír

Por Andres Fuentes

El futbolista del Atlético Mineiro, ex Millonario, se refirió a lo que podría ser la continuidad del Muñeco luego de diciembre.

El futbolista del Atlético Mineiro, ex Millonario, se refirió a lo que podría ser la continuidad del Muñeco luego de diciembre.

Síguenos enSíguenos en Google News

Las especulaciones sobre el futuro de Marcelo Gallardo en River Plate ya son habituales. Pero este año todo toma otra dimensión debido a que hay elecciones en el club y el Muñeco podría dar un paso al costado luego de la salida del actual presidente Rodolfo D'Onofrio. 

En ese sentido el jugador del Atlético Mineiro con pasado exitoso por el Millonario, Nacho Fernández, se refirió al presente de Gallardo y dejó una contundente frase que retumba en el mundo millonario.

"Es muy difícil saber lo que va a pasar en diciembre. Ahora lo veo enfocado y con muchas ganas de ganar el torneo local. Para mí se puede quedar. Lo veo muy bien, lo veo con ganas, pero bueno, va a depender de muchas cosas también, no sé si pedirá refuerzos o no, son cosas que tendrá que arreglar con la dirigencia. Pero si me preguntás ahora lo veo con ganas de seguir", expresó Nacho.

Hoy por hoy, el Muñeco es del rumor de muchos equipos europeos y Barcelona es uno de los clubes donde más fuerte ha sonado el técnico de River.


Más noticias