Liga Profesional

La frase de Ángel Di María que sacudió a una parte de la Argentina

El Fideo se refirió a su posibilidad de regresar al fútbol argentino.

Por Andres Fuentes

El Fideo se refirió a su posibilidad de regresar al fútbol argentino.
El Fideo se refirió a su posibilidad de regresar al fútbol argentino.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ángel Di María está viviendo un buen momento en su carrera profesional, sobre todo luego de sacarse la espina de ganar un título con la Selección argentina siendo clave con su gol a Brasil en la final de la Copa América, pero a sus 33 años ya empieza a pensar en su retiro, y en ese sentido dejó una frase que ilusiona a Rosario Central y a todo el fútbol argentino.

El Fideo recibió en su casa en París a TNT Sports y allí reconoció que "Central está siempre ahí presente, lo tengo como el momento más deseado para mí, poder ir a retirarme a Central. No solamente retirarme sino ir cuando todavía esté bien y sentirme en plenitud para poder darle todo lo que me dio".

De todas maneras, el jugador del PSG aclaró que "esto es fútbol y muchas veces dije que estaba ahí y las cosas se fueron dando para que esté todavía acá, pero es algo que tengo en la cabeza, más los mensajitos de amigos y familia. Como está ahora la Argentina con la inseguridad te hace pensar y reflexionar y te dan esos temores, pero el corazón tira mucho y por eso siempre está en la cabeza de uno".

Finalmente, Di María habló de los dichos de Emiliano Vecchio, figura del Canalla, quien días atrás dijo que el Fideo podría regresar después del Mundial. "Hablo con él, vi que había dicho eso, que seguramente capaz después del Mundial volvía, pero no habíamos hablado nada, lo tiró por tirar", contó entre risas.

Además, Di María felicitó a Marco Ruben, quien llegó a 99 goles y se convirtió en el máximo goleador de Rosario Central. "Me saco el sombrero por Marco, superar ese récord de goles con tanto sacrificio, compartí vestuario con él y lo merecía más que nadie. Será muy difícil que alguien lo supere porque es una cantidad de goles muy alto para el fútbol argentino y Central, un equipo donde hacés goles pero es difícil".

Parte de la entrevista a Di María

 


Más noticias