Liga Profesional

La dirigencia de Independiente tomó una decisión que sorprende a todo el Rojo

Después de la eliminación en la Copa Sudamericana la dirigencia del Rojo piensa en cambios para el club.

Por Matias García

Después de la eliminación en la Copa Sudamericana la dirigencia del Rojo piensa en cambios para el club.
Después de la eliminación en la Copa Sudamericana la dirigencia del Rojo piensa en cambios para el club.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a duda, la eliminación de Independiente en cuartos de final de la Copa Sudamericana a manos de Lanús generó una gran tormenta en el club de Avellaneda que amenazó con generar una crisis sin precedentes en uno de los clubes más grandes de la Argentina.

El impacto de quedar eliminado nuevamente de una competencia internacional no sólo dejó shokeado a los hinchas de Independiente, sino que provocó que, en el interior del club, la dirigencia pensara seriamente en realizar fuertes cambios para revertir el mal presente futbolístico del club.

Y uno de los cambios más rotundos iban a pasar por el plantel de Independiente. No sólo se habló de generar una renovación entre los jugadores del Rojo, sino que también, se consideró que el ciclo de Lucas Pusineri como director técnico del equipo había llegado a su punto final y era el momento para que diese un paso al costado.

Sin embargo, con el paso de los días y el triunfo de Independiente frente a Argentinos Juniors por la Copa Diego Armando Maradona comenzó a tranquilizar el escenario en el interior del conjunto de Avellaneda y la dirigencia de Independiente tomó una decisión respecto al futuro de Lucas Pusineri.

 

 

Independiente determinó que Lucas Pusineri continúe como director técnico del equipo durante el 2021 quien se mostró agradecido por el respaldo ofrecido por la dirigencia del club y con ánimos para seguir en su cargo, a pesar de la tormenta que debió enfrentar cerrando el 2020.

Por otro lado, Lucas Pusineri reconoció que había tenido algunas diferencias en los criterios futbolísticos con Jorge Burruchaga, mánager de Independiente pero sostuvo que estas opiniones opuestas no habían pasado a mayores y afirmó que a pesar de sus diferencias, ambos continuaban siendo empleados del club.

 

 


Más noticias