Liga Profesional

La declaración de Jorge Brito sobre Marcelo Gallardo que ilusiona a todo River

Por Andres Fuentes

El candidato a presidente por el oficialismo en el Millonario habló de lo que podría ser la continuidad del Muñeco. 

El candidato a presidente por el oficialismo en el Millonario habló de lo que podría ser la continuidad del Muñeco. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El próximo sábado, 4 de diciembre, se realizarán las elecciones presidenciales en River Plate. Son varias las listas que competirán por el sillón que ocupa Rodolfo D'Onofrio y quien se postula como candidato oficialista es el actual vice del club, Jorge Brito

"Todos queremos que Gallardo se quede, y nosotros de alguna manera representamos a la gente y estamos trabajando para que eso sea posible", dijo y agregó: "Gallardo está mirando más allá de él, de sus conveniencias, y él siempre planteó que va a quedarse hasta que vea qué tiene para darle, hasta que sienta que puede acompañar este proceso y tenemos que estar confiados. El objetivo principal es que Gallardo se quede en River".

"Con Marcelo cada dos o tres días nos hablamos. Él me planteó que nos lo va a dar a conocer, será en conjunto con la dirigencia. La seducción tiene que ver con plantear un proyecto, que el continúa y que creemos que hay más para competir. Es importante que sea verdad, lo que uno puede cumplir", reveló.

"Cuando a un técnico le va mal, se va, y cuando le va muy bien, también. Lo que Marcelo Gallardo hizo en estos siete años no es normal. Se ganó el reconocimiento en River hace mucho tiempo, pero también a nivel mundial. El mundo habla de Marcelo Gallardo", explicó en TyC Sports.

Brito también habló en ESPN

 


Más noticias