Liga Profesional

La decisión de Martín Demichelis tras la derrota de River que causó repudio

Por Andres Fuentes

En medio de la polémica por perder ante Arsenal el fin de semana, Micho sorprendió a los hinchas Millonarios este martes.

En medio de la polémica por perder ante Arsenal el fin de semana, Micho sorprendió a los hinchas Millonarios este martes.

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate perdió de una forma bastante deplorable en la Liga Profesional. En el estadio Más Monumental, los dirigidos por Martín Demichelis cayeron el pasado domingo ante Arsenal de Sarandí por 1-2 y eso impidió que alcance a los líderes del campeonato San Lorenzo, Talleres de Córdoba y Defensa y Justicia, todos con una derrota y cuatro victorias en lo que va del torneo.

Después del pase a la final en el Trofeo de Campeones ante Banfield,  todos estaban muy esperanzados en Núñez para sacar un resultado positivo. Incluso, todo iba por buen camino ya que José Paradela abrió la cuenta a los ocho minutos de iniciado el encuentro. Sin embargo, el equipo visitante no solo consiguió igualar las cosas, sino que lo dio vuelta a través de Luis Leal.

Por tal razón, los cuestionamientos hacia el entrenador aparecieron en un abrir y cerrar de ojos en Núñez. Es que el Millonario dejó una imagen muy pobre una vez más, algo que ya había pasado ante Belgrano en Córdoba. Mientras el próximo partido se ve desde el horizonte, Martín Demichelis tomó una sorpresiva determinación que generó polémica entre sus hinchas.

El ex DT del Bayern Múnich II decidió este martes darle el día libre a sus jugadores. De esta forma, el plantel tendrá un día de descanso, el cual servirá para recargar energías luego de la dura derrota sufrida este domingo. En las redes sociales, muchos no estuvieron de acuerdo con Micho ya que consideran que el equipo justamente lo que necesita es entrenar para rendir mejor. 

¿Cómo sigue la semana para River?

Tras este martes de descanso, a partir de este miércoles desde las 09:30 el plantel volverá a entrenarse en el River Camp bajo las órdenes de Martín Demichelis. Allí el DT seguramente pruebe con algunos cambios de cara al siguiente encuentro que tiene por delante: Será ante Lanús, este sábado en busca de superarlo en la tabla, ya que este lunes el Grana cayó con Racing, y solo supera al Millo por una unidad (10 puntos).


Más noticias