Liga Profesional

La condición que puso River Plate para que Augusto Batalla llegue a San Lorenzo

Por Matias García

La dirigencia del club de Núñez pidió algo a cambio de la cesión del ex arquero del Millonario. 

La dirigencia del club de Núñez pidió algo a cambio de la cesión del ex arquero del Millonario. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Augusto Batalla a San Lorenzo en este mercado de pases parecía un hecho. Sin embargo, River Plate aprovechó el interés del club de Boedo y, para destrabar la cesión, pidió una condición: tener la prioridad para comprar al mediocampista Juan Ramírez

Hasta el momento, Marcelo Gallardo tiene dos refuerzos: el volante Enzo Fernández y el goleador Braian Romero, ambos provenientes de Defensa y Justicia. En tanto, el Muñeco aún busca un mediocampista ofensivo y Ramírez es uno de los nombres en carpeta. 

Por su parte, la dirigencia del Millonario está dispuesta desembolsar, como máximo, dos millones de dólares por el pase del futbolista de 28 años, mientras que el Ciclón pretende casi el doble para desprenderse de una de las figuras del equipo dirigido por Paolo Montero.

 

 

Para destrabar la negociación, sería clave la llegada de Batalla a San Lorenzo, donde competiría por el puesto de arquero titular con Sebastián Torrico, quien firmó la extensión de su contrato y pertenecerá al club al menos hasta diciembre de 2022. 

El portero de 25 años, que no pudo hacer en River Plate, llegaría a préstamo por 18 meses procedente del O'Higgins de la Primera División de Chile, donde milita desde junio de 2020, cuando dejó Unión La Calera. 


Más noticias