Liga Profesional

La burla de Juan Fernando Quinteros a Juan Román Riquelme que enfurece a los hinchas

Juan Fernando Quintero volvió a hablar después de mucho tiempo y le tiró un palito a Juan Román Riquelme.

Por Matias García

Juan Fernando Quintero volvió a hablar después de mucho tiempo y le tiró un palito a Juan Román Riquelme.
Juan Fernando Quintero volvió a hablar después de mucho tiempo y le tiró un palito a Juan Román Riquelme.
Síguenos enSíguenos en Google News

A una semana del Super clásico por la Copa Diego Armando Maradona, Juan Fernando Quintero volvió a hablar públicamente luego de irse de River Plate, y al ser consultado sobre Juan Román Riquelme dejó un mensaje en tono de burla que no le gusto a los hinchas del Xeneize.

Juan Fernando Quintero es uno de los jugadores más queridos por los hinchas de River Plate, pero que les trae malos recuerdos a los hinchas de Boca Juniors ya que fue autor del segundo gol del millonario que le dio la histórica Copa Libertadores 2018 en el Santiago Bernabéu, y hoy volvió a hablar y se refirió a Juan Román Riquelme.

Al ser consultado por Juan Riquelme el colombiano contesto entre risas: “Una vez dijo que yo no iba a volver a meter un gol como el de la final y metí dos más”, algo que molesto en los hinchas de Boca a días de un nuevo superclásico, aunque enseguida se puso serio y contestó sobre su admiración.

El crack colombiano admitió su admiración a Juan Román Riquelme: “Siento mucha admiración por Riquelme, demasiada. Es un grande. Yo crecí viéndolo jugar, lo admiro demasiado y en varias oportunidades dije que ha sido referente para mí y para mi posición”, dejando en claro que lo anterior había sido solo un chiste a un comentario de Román post Madrid.

Ese día Juan Román Riquelme había sido consultado sobre la final que Boca Juniors perdió en Madrid frente a River Plate por la Copa Libertadores 2018 y el enganche había contestado que había sido un partido muy parejo y que “hay cosas que van más allá... un golazo de Quintero, que va a volver a patear y no la va a meter nunca más”.

Luego de eso Juan Fernando Quinteros volvió a meter dos golazos por la Super Liga Argentina y es por eso que el colombiano dejó ese dicho de Juan Román Riquelme en tono de chiste, ya que él mismo dejó claro que siempre admiro al vicepresidente de Boca Juniors y que es un referente para él y el puesto de enganche.

 


Más noticias