Liga Profesional

Julio César Falcioni y el deseo por un ex delantero de Boca Juniors

Independiente quiere reforzarse para la siguiente temporada.

Por Julián López Navarro

Independiente quiere reforzarse para la siguiente temporada.
Independiente quiere reforzarse para la siguiente temporada.
Síguenos enSíguenos en Google News

Independiente vuelve a estar activo en el mercado de pases después de incorporar a Joaquín Laso hace algunas semanas. Sumada a la llegada del defensor también se incorporó Francisco Pizzini que estaba a préstamo en Defensa y Justicia.

 

El equipo dirigido por Julio César Falcioni busca sumar nuevas alternativas al plantel y el nombre que tienen en carpeta nuevamente es el de Nicolás Blandi. El delantero es una de las debilidades del entrenador, que ya lo dirigió en Boca Juniors y el Rojo lo piensa como posibilidad tras la salida de Nicolas Messiniti a Once Caldas.

 

El atacante tiene intenciones de volver al fútbol argentino, aunque su 2021 no viene siendo el mejor. Apenas jugó 13 minutos y físicamente no está nada bien. Además, económicamente su contrato es muy alto para Independiente, pero si el Colo-Colo no quiere contar más con los servicios de Nicolás Blandi y las ganas del jugador están en regresar al terreno local, estas pautas pueden facilitar una posible negociación.

 

 

El oriundo de Campana, estuvo muy cerca de llegar a Independiente en el pasado mercado de pases, pero la transferencia no se pudo realizar. Por el momento solo hubo un llamado informal entre la dirigencia del Rojo con el jugador para saber cómo están sus condiciones.

 

El futbolista de 31 años en la Argentina vistió las camisetas de Boca Juniors, Argentinos Juniors y San Lorenzo de Almagro. En el Ciclón fue donde más tiempo estuvo y es muy recordado por los hinchas, en total disputó 162 encuentros con 64 goles y 13 asistencias.


Más noticias