Liga Profesional

Juan Román Riquelme presentó las instalaciones renovadas en Boca Juniors y volvió a pegarle a la dirigencia anterior

El ídolo del Xeneize, contó los últimos cambios del club mediante un vídeo institucional.

Por Julián López Navarro

El ídolo del Xeneize, contó los últimos cambios del club mediante un vídeo institucional.
El ídolo del Xeneize, contó los últimos cambios del club mediante un vídeo institucional.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors prepara los últimos detalles para recibir el próximo 13 de julio al Atlético Mineiro por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en La Bombonera. El ganador de esta serie, que concluye el 20 de julio, estará jugando ante el vencedor de River Plate o Argentinos Juniors por los cuartos de final.

 

Mientras tanto, el Xeneize espera por la llegada del quinto refuerzo y en este mercado de pases incorporó a: Marcelo Weigandt, Esteban Rolón, Nicolás Orsini y Norberto Briasco. Los que suenan para sumarse al equipo son: Miguel Borja, Luis Advíncula, Franco Di Santo y Roger Martínez. Miguel Ángel Russo quiere tener un plantel de experiencia y jerarquía para el segundo semestre del año.

 

Por otro lado, el vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, presentó mediante un vídeo que subió la página oficial del club, la renovación de los vestuarios de La Bombonera. Mostró algunos de los cambios hechos y comentó lo maravilloso que quedó luego de las reformas que le hicieron. Con la llegada de Jorge Ameal junto al consejo de fútbol, realizaron muchos cambios en varios sectores principales del estadio del elenco de la Ribera.

 

Mas allá de eso, al describir como quedaron las instalaciones de esa parte del estadio, criticó a la dirigencia anterior de manera indirecta: "Yo llegué al club en el '96. 25 años después, me encontré con el vestuario bastante parecido a lo que era en esa época". El ídolo Xeneize no dejó pasar la oportunidad para reclamar y fue describiendo los detalles que los nuevos directivos van cambiando a comparación de los que antes manejaban el club.

 

Luego, el referente del consejo de fútbol de Boca Juniors, comentó lo mucho que extraña la vuelta del público al estadio y tiene el deseo de que vuelvan pronto al Alberto J. Armando: "Quiero decirles también que se los extraña mucho. Que La Bombonera sin ustedes no es lo mismo. Que tenemos la ilusión de que la cancha vuelva a estar llena muy pronto y que nos ayuden a competir". Sentencia sobre la importancia de la gente para los partidos del Xeneize.

 


Más noticias