Liga Profesional > River

Juan Román Riquelme admitió que River "fue justo ganador" ante Boca y ¿recriminación para Marcos Rojo por la expulsión?

El vicepresidentel del Xeneize opinó que el zaguero "podría haber evitado el choque" de la segunda amarilla. 

Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors.
Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors.

Luego de que River Plate venciera este domingo a Boca Juniors por 2-1 en el Monumental, por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol, Juan Róman Riquelme, vicepresidente del Xeneize, brindó una extensa entrevista y no dudó en admitir la superioridad del Millonario. 

"No decimos nada porque los árbitros se pueden equivocar. Nosotros tenemos muchas cosas por mejorar y sería lo más fácil culpar al árbitro pero no es así. Ayer River fue justo ganador, como nosotros lo fuimos durante los tres clásicos que jugamos en nuestra casa. Esto es fútbol y sabemos que va a ser así. Ellos tienen un buen equipo, nosotros también y los clásicos nos tocará ganar y otras veces no", expresó en diálogo con TyC Sports. 

Luego, apuntó contra Fernando Rapallini por la expulsión de Marcos Rojo:  "Al equipo se lo veía bien pero a los 20 minutos te expulsan a un jugador, que encima no era ni falta... No es culpar al árbitro pero es la realidad. Él se puede equivocar como nos equivocamos todos. Ahí el partido se puso complicado e irte al vestuario 2-0 hizo que las cosas se pongan más difíciles".

"Nos expulsaron a un jugador que para nosotros es muy importante y, encima, la primera jugada no es ni falta. La segunda amarilla, con la edad que tiene Marcos, podría haber evitado el choque pero él juega así, al 100 por 100 y no se guarda nada", agregó. 

Por último, se mostró enojado por las expulsiones en los últimos Superclásicos: "El de ayer fue nuestro quinto clásico desde este lugar nuevo en el que me toca estar. De los cinco, nos tocó quedar con uno menos en tres, que es mucho. En el primero, (Jorman) Campuzano estuvo bien expulsado. De hecho, se tendría que haber ido en el primer tiempo. Depsués, mal expulsado (Carlos) Zambrano el día que (Matías) Suárez se deja caer. Y ayer la primera jugada no es ni falta. No es una cuestión de tarjeta o no. No fue falta".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias