Liga Profesional

Juan Antonio Pizzi es nuevo DT de Racing y mirá el jugador que quiere robarle a River Plate

El refuerzo que Racing intentaría sacarle a River Plate en este mercado de pases.

Por Matias García

El refuerzo que Racing intentaría sacarle a River Plate en este mercado de pases.
El refuerzo que Racing intentaría sacarle a River Plate en este mercado de pases.
Síguenos enSíguenos en Google News

Finalmente, luego de la salida de Sebastián Beccacece como director técnico, Racing tiene a su reemplazante: Juan Antonio Pizzi, quien en las próximas horas estampará su firma en el contrato que lo unirá con el conjunto de Avellaneda hasta diciembre de este año. 

De esa manera, Racing ya se prepara para revertir la mala imagen que quedó tras la última temporada, donde La Academia fue eliminada en cuartos de final de la Copa Libertadores de América ante Boca Juniors y cerró su participación en la Copa Diego Armando Maradona sin pena ni gloria. 

Por eso, será fundamental que la dirigencia encabezada por Víctor Blanco consiga refuerzos de jerarquía a partir de este 29 de enero, fecha de apertura del mercado de pases de verano. En ese sentido, el lateral derecho es uno de los principales puestos que tiene que reforzar el club. 

Es que Iván Pillud es el único futbolista del plantel que juega en esa posición de manera natural. Además, Fabricio Domínguez sumará rodaje en el mediocampo y todo parece indicar que no volverá a ser utilizado como carrilero derecho. 

Por lo tanto, según informó TyC Sports, el principal candidato para firmar contrato con Racing y competir con Pillud por la titularidad es Jorge Moreira, el paraguayo de River Plate que buscaría su salida del club, dado que no está en la consideración de Marcelo Gallardo . 

 


Más noticias