Liga Profesional

Jorge Carrascal, con un pie fuera de River Plate

Por Matias García

El futbolista colombiano es seguido de cerca por varios clubes del exterior. 

El futbolista colombiano es seguido de cerca por varios clubes del exterior. 

Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que su talento es innegable, Jorge Carrascal no protagonizó un gran cierre de temporada en River Plate. Es que una racha negativa de malos rendimientos hicieron que el enganche colombiano de 23 años fuera duramente criticado por los hinchas del club.

Aunque el futbolista está junto al resto del plantel en Orlando, Estados Unidos, donde se lleva a cabo la pretemporada liderada por Marcelo Gallardo, su futuro de cara al segundo semestre del año podría estar lejos de la institución de Núñez, tal como sugirió su representante. 

En ese sentido, Pablo Boselli, mánager de Carrascal, manifestó: "Yo creo que puede haber algo concreto en las próximas semanas para presentarle a River, algo concreto para Jorge en el mercado. Obviamente, para presentarle a River. La ficha es del club y son los que toman la decisión".

 

 

"Cuando pueda estabilizar todo ese talento que tiene va a ser un gran jugador, va por ese camino. Cumplió 23 años y tiene que empezar a demostrar esa estabilidad. ¿Es River el lugar para que lo demuestre? Veremos. Uno siempre va a buscar lo mejor para el jugador y hablando y respetando a River, que es el dueño de su ficha", agregó en diálogo con Cómo Te Va, por Radio Colonia.

Por último, remarcó que hay varios clubes interesados en el colombiano: "Jugadores como él tienen una magia diferente. Hemos recorrido varios clubes y hay muchos interesados en Jorge, pero eso no quiere decir que vayan a negociar por él".

 


Más noticias