Liga Profesional

Jorge Bermúdez: la continuidad de Miguel Ángel Russo y la chance de que Edinson Cavani llegue a Boca Juniors

El integrante del Consejo de Fútbol del Xeneize manifestó apoyo al director técnico de club. 

Por Matias García

El integrante del Consejo de Fútbol del Xeneize manifestó apoyo al director técnico de club. 
El integrante del Consejo de Fútbol del Xeneize manifestó apoyo al director técnico de club. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras el plantel de Boca Juniors realiza la pretemporada liderada por Miguel Ángel Russo de cara a la triple competencia de la próxima temporada (Coopa Libertadores de América, Copa Argentina y Liga Profesional), la dirigencia continúa analizando el mercado de pases. 

En ese sentido, Jorge Bermúdez, miembro del Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme, brindó una entrevista con ESPN en donde dejó en claro la postura del club respecto a la incorporación de refuerzos: "Queremos aprovechar los recursos por las salidas de los chicos para invertirlos en competir mejor”.

El país vive una realidad difícil. Cuando llegamos, los números eran muy malos. Para hablar por un jugador tiene que haber dinero y una estrategia para negociar. No bajamos el hacha ni cortamos cabezas. Tampoco somos groseros. Defendemos las arcas del club”, agregó el ex futbolista. 

 

 

Por otro lado, se refirió al futuro de Russo en el Xeneize: "Nunca hubo dudas sobre su continuidad, como se quiso instalar. Hubo presentaciones del equipo que fueron dignas y otras no tanto, pero jamás se le quitó el apoyo. Tiene contrato hasta fin de año y queremos que esté mucho tiempo más con nosotros”.

 

La chance de ver a Edinson Cavani en Boca Juniors

 

Nos dijo que quería hacer un gol con esta camiseta y que no le importaba cuánto iba a cobrar. Por eso se convirtió en una posibilidad y lo vamos a seguir esperando. Ya eso nos generó felicidad”, explicó Bermúdez sobre la posibilidad de que el goleador uruguayo llegue al fútbol argentino. 


Más noticias