Liga Profesional

Impacto mundial, River vendió a Echeverri a Manchester City con dos condiciones

El Millonario dejó salir a uno de los jugadores que promete ser de los mejores del planeta.

Por Leonardo Garcia

El Millonario dejó salir a uno de los jugadores que promete ser de los mejores del planeta.
El Millonario dejó salir a uno de los jugadores que promete ser de los mejores del planeta.

“No, no voy a renovar”. Con esa frase, determinante y simple, Claudio el Diablito Echeverri confesó que no seguirá jugando en River Plate y lo terminó de demostrar cuando fueron pasando los días y las ofertas por él empezaron a acelerarse. Para no perder dinero, la dirigencia del Millonario entendió la situación y se puso manos a la obra para intentar hacer que el volante ofensivo deje la mayor cantidad de dinero posible. En ese sentido, ahora se supo que ya está vendido al Manchester City, con dos condiciones.

Según lo que informaron los periodistas Gastón Edul y César Luis Merlo, la operación ya se hizo de palabra y sólo falta que las tres partes pongan la firma en el contrato para que finalmente el Diablito se transforme en el nuevo jugador de los Citiziens. Sin dudas un golpe inesperado hace apenas una semana para el Millo pero que tuvo que resolver rápido para no perder dinero. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El conjunto ubicado en el barrio porteño de Núñez probablemente no esperaba que se llevaran al crack de 17 años (cumple 18 en enero) con tanta rapidez y un equipo tan grande como lo es el Manchester City. Es probable que la dirigencia y Pep Guardiola hayan quedado tan conformes con Julián Álvarez que por eso ahora aceleraron por el joven que era pretendido por distintos clubes de varios países. Se sabe que tiene un nivel que promete y no por nada se destacó en el Millonario y en la Selección Argentina Sub 17.

Las dos condiciones de River para dejar ir al Diablito Echeverri

Ante la primera oferta que recibió, el Diablito Echeverri decidió salir de River Plate. Sin embargo, para dejarlo ir, el Millonario le puso una condición al Manchester City. Es que lo obligó a pagar la cláusula de rescisión de 25 millones de dólares y a dejarlo todo el 2024 en el conjunto de la banda roja. Es decir, seguirá en el club por un año más, a préstamo.


Más noticias