Liga Profesional

Impacta, la fortuna que pide Talleres por la joya Ramón Sosa y lo aleja de River

El delantero era uno de los deseos de Demichelis para el Millonario, pero las exigencias de la ‘T’ lo alejan de Núñez.

Por Leonardo Garcia

El delantero era uno de los deseos de Demichelis para el Millonario, pero las exigencias de la ‘T’ lo alejan de Núñez.
El delantero era uno de los deseos de Demichelis para el Millonario, pero las exigencias de la ‘T’ lo alejan de Núñez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Junto a Boca Juniors, River Plate cuenta con uno de los mejores planteles del fútbol argentino y así lo ha demostrado a lo largo del año, quedándose con la Liga Profesional durante el primer semestre con soltura y alcanzando las semifinales de la Copa de la Liga, además de lograr el primer puesto de la tabla anual con amplia diferencia. Pero en Núñez son conscientes de que deben pueden perder a su máxima figura y tendrán que reemplazarla para poder volver a competir en la Copa Libertadores de América.

De acuerdo a las informaciones que vienen circulando, Nicolás De La Cruz estaría cerca de dejar el Millonario para marcharse al Flamengo de Brasil. Esto se suma al reciente pedido de Salomón Rondón de dejar la institución de Núñez alegando problemas de su familia para adaptarse al país. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Así, Martín Demichelis puede perder a su gran figura y a uno de los delantero que logró revertir su situación en el último tiempo, anotando 5 goles en 12 partidos. De esa forma, el DT apunta a jóvenes figuras del fútbol argentino para darle un aire fresco al plantel y, según había señalado hace un tiempo el periodista Marcelo Benedetto, Ramón Sosa, la joya paraguaya paraguayo de Talleres de Córdoba, es del gusto de Demichelis. Pero los dirigentes de la ‘T’ no estarían dispuestos a dejarlo marchar tan fácilmente y pedirían una verdadera fortuna por el delantero.

La fortuna que pide Talleres por Ramón Sosa y lo aleja de River

La máxima figura de la ‘T’ aparecía en el radar millonario, pero ahora quedaría lejos de la consideración del club de Núñez teniendo en cuenta las exigencias que habría planteado el club cordobés. En las últimas horas se conoció que rechazaron una oferta de 12 millones de dólares de Los Angeles Galaxy, considerándola baja y, según el periodista César Luis Merlo, en Talleres piden, como mínimo, 15 millones por su pase.


Más noticias