Liga Profesional

Impacta a Racing, Vecchio se iría y los equipos del fútbol argentino que lo quieren

El rosarino podría estar enfilando a la puerta de salida y ya hay interesados en contratarlo.

Por Andres Fuentes

El rosarino podría estar enfilando a la puerta de salida y ya hay interesados en contratarlo.
El rosarino podría estar enfilando a la puerta de salida y ya hay interesados en contratarlo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin dudas que Emiliano Vecchio fue el gran refuerzo que tuvo Racing Club durante la recta final de la Copa de la Liga. Luego de haber estado poco más de un año sin jugar y haber sido ninguneado por Fernando Gago, la dupla técnica le devolvió la confianza y pagó con grandes actuaciones, siendo clave en partidos difíciles que tuvo la Academia.

El paso de Emiliano Vecchio por Avellaneda no ha sido fácil y se asemeja a una montaña rusa. El rosarino arribó a Racing Club como gran figura promediando 2022 tras desvincularse de Rosario Central pero a los pocos meses sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y estuvo un año sin poder jugar, contando allí el despreció que sufrió por parte de Gago. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Sin embargo, fue tras la salida de ‘Pintita’ que Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla volvieron a confiar con él y lo devolvió con goles y asistencias. Ante Boca Juniors, en su regreso, marcó un gol y dio la asistencia que permitió la agónica victoria, mientras que contra Defensa y Justicia volvió a gritar. Pero ahora, tras la salida de la dupla técnica, su futuro es una incertidumbre y apuntan a una salida de la institución de Avellaneda.

Emiliano Vecchio se iría de Racing y los equipos del fútbol argentino que lo quieren

Según apuntaron en El Crack Deportivo, Víctor Blanco podría darle salida al rosarino de 35 años, a pesar de que firmó la renovación de su contrato a lo largo de este año (hasta diciembre de 2024). Allí, señalaron que Vecchio podría tener dos posibles destinos de cara a la próxima temporada: podría marcharse rumbo a Unión de Santa Fe junto al ‘KilyGonzález, o a Rosario Central, ya que a Miguel Ángel Russo le interesaría tenerlo para jugar la Copa Libertadores.


Más noticias