Liga Profesional

Impacta a Estudiantes, la reacción de Bilardo al triunfo en la Copa Argentina

El hermano del Doctor, Jorge, reveló cómo vivió el exentrenador la consagración del Pincha.

Por Pedro Ramirez

El hermano del Doctor, Jorge, reveló cómo vivió el exentrenador la consagración del Pincha.
El hermano del Doctor, Jorge, reveló cómo vivió el exentrenador la consagración del Pincha.
Síguenos enSíguenos en Google News

Estudiantes de La Plata se coronó como campeón de la Copa Argentina por primera vez en su historia tras vencer por 1-0 a Defensa y Justicia en Lanús con un tanto de Guido Carrillo. La final se disputó el miércoles por la noche, pero el nuevo título del Pincha generó un sinfín de repercusiones que siguen marcando agenda hasta el día de la fecha.

Por un lado, durante la premiación, el público cantó con insultos para Claudio Tapia y más adelante Juan Sebastián Verón criticó en TV la gestión del fútbol argentino sin nombrar al Chiqui. No obstante, rápidamente Pablo Toviggino, tesorero y hombre de peso en la AFA, salió a contestarle a la Brujita, lo que generó un gran revuelo en redes sociales. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

No conforme con ello, otro que encendió la polémica fue Mariano Andújar al poner en tela de juicio a San Lorenzo como el quinto grande por encima de Estudiantes, una cuestión que también causó debate no solo en el programa de ESPN que lo dijo, sino también entre los hinchas de distintos equipos. Ahora bien, en medio de todas estas declaraciones, también se dio a conocer cómo vivió y qué fue lo que dijo Carlos Bilardo tras la consagración del Pincha en la Copa Argentina.

La reacción de Bilardo al triunfo de Estudiantes en la Copa Argentina

El hermano del Narigón, Jorge, charló con Madero Sports y reveló: "Vimos la final de la Copa Argentina con Carlos por la tele. No fui a la cancha porque me operé de cataratas hace tres días. Estábamos los dos solos con el enfermero, lo vio tranquilo. Gritamos el gol, pero me dijo que no sirve, que hay que ganar la Libertadores e ir a Dubai (Mundial de Clubes)”.


Más noticias