Liga Profesional

Impacta a Boca, lo que daría Riquelme a Matías Rojas y no es el sueldo

Se sabe que en el Corinthians de Brasil gana mucho más dinero que el que podría recibir en Argentina.

Por Leonardo Garcia

Se sabe que en el Corinthians de Brasil gana mucho más dinero que el que podría recibir en Argentina.
Se sabe que en el Corinthians de Brasil gana mucho más dinero que el que podría recibir en Argentina.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y de Sudamérica en general pero no quiere dormirse en los laureles ni conformarse con eso y sabe que en una etapa de cambios, como lo es la de la contratación de un nuevo director técnico (Diego Martínez), habrá muchas transferencias. En ese caso la idea de Juan Román Riquelme es fichar a grandes jugadores y uno de los nombres que suena con fuerza es el de Matías Rojas.

Se sabe que el equipo ubicado en la Ribera y su dirigencia siempre tuvieron una debilidad por el ex jugador de Racing Club de Avellaneda y por eso quieren aprovechar una situación que está viviendo en Brasil para poder concretar su compra o al menos un préstamo para que se ponga la camiseta azul y oro. Eso sí, hay que seducirlo de algún modo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Está claro que desde lo económico no será sencillo seducir al volante ofensivo puesto que es el segundo mejor pago en el Corinthians de Brasil con un salario que ronda los 2 millones de dólares anualmente. Se sabe que en el equipo azul y oro el único que alcanza esa cantidad es Edinson Cavani y que no hay tanto dinero como para pagarle lo mismo a otro. Está claro que le daría un buen sueldo, pero no llegaría a eso, por lo que la seducción vendría por otro lado.

Lo que daría Boca a Matías Rojas para convencerlo

Dentro de las cosas que tiene pensado darle Juan Román Riquelme a Matías Rojas está nada menos que un buen salario en líneas generales, pero sobre todo darle titularidad prácticamente asegurada teniendo en cuenta que en el Corinthians eso es lo que le está faltando al futbolista de 27 años. Hay que ver si eso es suficiente para convencerlo de ponerse la camiseta azul y oro pero está claro que es algo importante para cualquier futbolista profesional.


Más noticias