Liga Profesional

Impacta a Boca, el detalle del contrato de Diego Martínez que ni Russo tuvo

El DT campeón de América en 2007 llegó con otra espalda pero con un contrato inferior.

Por Leonardo Garcia

El DT campeón de América en 2007 llegó con otra espalda pero con un contrato inferior.
El DT campeón de América en 2007 llegó con otra espalda pero con un contrato inferior.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tuvo cuatro entrenadores en los cuatro años de la primera gestión de Juan Román Riquelme al frente de la institución. En el corto plazo comenzará su segundo ciclo o la vuelta de Mauricio Macri (como vicepresidente de Andrés Ibarra). Ante la lentitud para las elecciones, todo indica que el ídolo quiere a Diego Martínez para ser el nuevo DT y que lo pondrá antes de que se lleven a cabo los comicios. Y entre los detalles del contrato, hay uno que ni Miguel Ángel Russo pudo conseguir.

Se sabe que de los cuatro entrenadores que tuvo el Xeneize en la gestión de Román el que más espalda tenía era justamente Miguelo, que como DT del club de la Ribera había conseguido la Copa Libertadores del 2007. Sin embargo el máximo ídolo de la institución le daría algo al nuevo director técnico que ni al último campeón de América le había dado. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El entrenador que ahora está en Rosario Central tuvo un contrato de apenas un año cuando llegó al conjunto de la Ribera a fines de 2019, cuando asumió el actual oficialismo. Luego, claro, fue renovado hasta que se fue en agosto de 2021 tras una seguidilla de malos resultados. En esta ocasión, según informó el periodista Augusto César, Diego Martínez tendrá un vínculo de dos años con el conjunto azul y oro. Evidentemente el vicepresidente confía mucho en este DT.

El otro técnico que podría llegar a Boca si no es Diego Martínez

El DT que podría asumir en caso de no ser Diego Martínez es nada menos que Martín Palermo. Aunque para esto, claro, se tienen que dar las elecciones este 17 de diciembre y esperar a que la oposición de Ibarra y Macri se impongan contra el oficialismo de Riquelme y Jorge Ameal.


Más noticias