Liga Profesional

Humilló al River de Gallardo, hoy lo deja chiquito en Arabia Saudita tras su debut

El entender parece el némesis del Muñeco y lo sorprende.

Por Leonardo Garcia

El entender parece el némesis del Muñeco y lo sorprende.
El entender parece el némesis del Muñeco y lo sorprende.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate hace tiempo que viene viniendo las mejores actuaciones en el fútbol argentino y también en Sudamérica, más allá de que en esta última Copa Libertadores no le fue para nada bien. Sobre todo con Marcelo Gallardo el equipo supo llegar muchas veces bastante lejos y hasta ganó dos ediciones de esta competencia en 2015 y en 2018. Sin embargo hace No mucho fue humillado por un entrenador que ahora parece ser su némesis en Arabia Saudita y sorprende.

Este viernes el Muñeco debutó en el Al Ittihad de Arabia Saudita y lo hizo con un empate 1 a 1 y demostrando que tiene un muy buen equipo y espíritu competitivo. Sí está claro que está muy lejos del nivel del Millonario en su momento, el pasar de los meses seguramente vaya obteniendo más y más juego. Más allá de un resultado que no fue ni bueno ni malo, el DT ex River recibió otro mazazo. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El director técnico más exitoso de la historia de River llegó a este equipo árabe puesto que le pagan tanto dinero que se convirtió en el tercer entrenador con mejor sueldo de todo el mundo, solo superado por Diego el Cholo Simeone y por Pep Guardiola. En ese sentido sin dudas era una gran noticia para él pero habría otro DT que lo supo humillar en su momento que ahora tendría un sueldo muy superior al suyo y lo deja chiquito.

 

El DT que es némesis de Marcelo Gallardo

Un director técnico en cuestión es nada menos que Abel Ferreira, que en Palmeiras lo dejó eliminado a River y consiguió ser bicampeón de América. Ahora este entrenador pasaría a ser el mejor pago del mundo y de ese modo sacaría a Gallardo del podio. Según indicó el medio Sport, el portugués tiene muchas chances de ser el nuevo DT del Al-Sadd de Qatar. Lo harían oficial en dos semanas, cuando finalice el Brasileirao. Ganaría 35 millones.


Más noticias