Liga Profesional

Hincha y jugador, el fin de año de Marcone que demuestra su amor por Independiente

El capitán del Rojo tiene la particularidad que también es fanático del club de Avellaneda.

Por Andres Fuentes

El capitán del Rojo tiene la particularidad que también es fanático del club de Avellaneda.
El capitán del Rojo tiene la particularidad que también es fanático del club de Avellaneda.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético Independiente terminó el año con tranquilidad ya que gracias a la cosecha de puntos se olvidó de pelear por mantenerse en primera división. Dentro de la recuperación del conjunto de Avellaneda se destacaron varios jugadores, algunos que fueron recuperados gracias a la labor de Carlos Tévez como director técnico. Un emblema de la recuperación del Rojo fue Iván Marcone. El capitán había llegado a ser silbado por los hinchas cuando Ricardo Zielinski todavía era el director técnico. Luego, ya con Tévez en el cargo, Marcone se reivindicó.

El ex Boca elevó considerablemente su nivel, habiendo sido bancado por Tévez en todo momento, que demostró paciencia públicamente respecto a la recuperación de Marcone. El volante central conformó un buen mediocampo con Federico Mancuello y Santiago Toloza. El cordobés tuvo muy buen nivel cuando se encontró saludable. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Sus desempeños fueron positivos a tal punto que lo llevaron a recibir un elogio muy importante desde el máximo ídolo de la historia de Independiente, Ricardo Enrique Bochini. El ‘Bocha’, además de elogiar a Toloza supo reconocer en cada momento el trabajo de Carlos Tévez al frente del primer equipo, quien fue el artífice de la salvación del descenso y de la ilusión que tuvo el club de poder ganar la Copa de la Liga, posibilidad que quedó trunca con la derrota ante Talleres en la última fecha de la fase de grupos.

El fin de año de Iván Marcone

El capitán de Independiente tiene la particularidad de que también es muy hincha del Rojo. Desde su época en Arsenal y Lanús que ya se sabía que simpatiza por el cuadro de Avellaneda. Su estadía en Boca también la pasó demostrando su amor por Independiente.

Ahora, como no podía ser de otra manera, lo hace con mayor ahínco, ya que actualmente sí juega en el Rojo. En su cuenta de Instagram, Marcone mostró dónde iba a tener la cena de fin de año: un salón de su casa con el escudo de Independiente pintado en una pared.

 


Más noticias