Liga Profesional

Fue verdugo de Messi en Qatar 2022, ahora sorprende llevándolo a todos lados

Uno de los jugadores de Arabia Saudita sorprendio a todos con el recuerdo que tiene del crack argentino.

Por Federico Bulos

Uno de los jugadores de Arabia Saudita sorprendio a todos con el recuerdo que tiene del crack argentino.

Lionel Messi genera un fanatismo sorprendente en todas partes del mundo y esto se evidencia con los cientos de pedidos que le llegan de camisetas, fotos o algún recuerdo para plasmar en la memoria colectiva su presencia junto a cada uno. En este caso, uno de sus verdugos en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 sorprendió con un insólito homenaje del Diez que lleva consigo a todas partes donde vaya.

La Selección Argentina comenzó su participación en el Mundial de Qatar con el pie izquierdo tras sufrir un sorpresivo revés ante su par de Arabia Saudia y mantuvo en vilo a todo el país durante unos días, aunque luego supo revertir la situación y logró conseguir la tan ansiada tercera estrella en una electrizante final ante Francia. Ahora, a uno de los integrantes de aquella selección árabe se lo pudo ver con una insólita imagen del capitán argentino que lleva consigo a todas partes.

Es que Saud Abdulhamid, uno de los defensores de la Selección de Arabia Saudita que sorprendió a los dirigidos por Scaloni en el comienzo de Qatar 2022, se llevó todas las miradas en el aeropuerto en que se encontraba junto con la delegación árabe. El internacional fue el centro de atención de todos los presentes al portar un particular homenaje a Lionel Messi, a quien enfrentó en la Copa del Mundo y puede presumir que va junto a él a cualquier parte del mundo.

El insólito recuerdo del verdugo de Messi en Qatar 2022 a casi nueve meses del Mundial

Lejos de haber elegido un recuerdo tradicional para grabar a fuego en la memoria su cruce con Lionel Messi, Saud Abdulhamid eligió plasmarlo en un lugar inédito: su valija, y en el frente de la misma se puede ver una postal de Messi tendiéndole la mano para ayudarlo a levantarse del verde césped. Sin dudas una forma significativa de homenajear al mejor jugador del mundo y que el árabe presuma de llevarlo consigo a todos lados donde vaya.

Temas


Más noticias