Liga Profesional

Fue campeón con Boca, jugó 25 partidos al lado de Tevez y hoy tiene una panadería

El caso de este futbolista no deja de sorprender y para colmo nunca nadie pagó un peso por él.

Por Leonardo Garcia

El caso de este futbolista no deja de sorprender y para colmo nunca nadie pagó un peso por él.

El extraño caso de un campeón de América con Boca Juniors que se fue gratis de un equipo a otro toda su vida y que ahora atiende una panadería. El título nomás ya no deja de sorprender. Son muchos los jugadores que a lo largo de la historia aparecen en un equipo grande porque de jóvenes prometían mucho pero que con el pasar de los años no lograron llegar a nada y se pincharon. Sin dudas este es el caso de un ex futbolista del Xeneize que pintaba para crack y se fue sin pena ni gloria.

El futbolista en cuestión surgió de las inferiores del equipo azul y oro y terminó trabajando en una panadería. Por supuesto que en el medio pasaron muchas cosas y jugó en muchos otros equipos. En el conjunto de la Ribera disputó solo 25 partidos pero ya alcanzó para jugar con un ídolo como es Carlos Tevez y disfrutar de su magia en primer plano. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Para colmo el futbolista en cuestión terminó ganando la Copa Sudamericana 2004 con Boca. Sin duda fue un logró único para él ya que no consiguió ningún otro título en ese equipo y se terminó yendo a distintos clubes de ligas exóticas y hasta se dio el lujo de jugar en España. Luego pasó por el ascenso argentino, regresó a las ligas asiáticas y terminó retirándose para dedicarse al rubro de la panadería.

El ex Boca que hoy atiende una panadería

El jugador en cuestión es Víctor Ormazabal, quién ahora tiene 38 años y trabaja en una panadería que está situada en San Isidro. Con su familia trabaja en ese rubro y hasta se dedica a atender a los clientes y a preparar el pan por su propia cuenta. Cada tanto alguno que pasa por la zona lo reconoce y hasta le pide una foto. Él puede decir que salió campeón de América jugando al lado de Tevez con la camiseta de Boca.

Temas


Más noticias