Liga Profesional

Festeja Miguel Ángel Russo: Boca Juniors, cerca de recuperar a una figura del equipo

Por Matias García

El entrenador del Xeneize tendrá disponible en poco tiempo a una pieza fundamental del plantel. 

El entrenador del Xeneize tendrá disponible en poco tiempo a una pieza fundamental del plantel. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Solo faltan tres días para que Boca Juniors dispute el primer partido del segundo semestre del año. Este martes en La Bombonera, el Xeneize recibirá a Atlético Mineiro por el partido de ida de la Copa Libertadores de América, con el objetivo de conseguir una ventaja que les de tranquilidad antes de disputar la revancha en Brasil. 

Mientras tanto, Miguel Ángel Russo analiza los once titulares que saldrán desde el arranque en busca de la victoria. Como si no bastaran la gran cantidad de futbolistas que abandonaron el club en este mercado de pases, al DT se le suma otro dolor de cabeza, porque Edwin Cardona rechazó volver en un avión privado a la Argentina y, al pasar por Colombia, deberá realizar un aislamiento de siete días cuando llegue a Buenos Aires. 

Sin embargo, entre tantas malas noticias, el entrenador recibió una muy buena en los últimos días. Es que está muy cerca de recuperar a un futbolista clave del plantel. Se trata nada más y nada menos que de Eduardo Salvio, quien aún continúa recuperándose de su lesión. 

 

 

En ese sentido, el futbolista comenzó a realizar trabajos de campo luego de cinco meses de inactividad. Por su parte, los médicos y el cuerpo técnico del Xeneize estiman que, para septiembre u octubre, "Toto" estará totalmente recuperado y a disposición de Russo. 

 

La lesión de Salvio

 

Eduardo Salvio sufrió una dura lesión el pasado 28 de febrero, en el empate 1-1 entre Boca Juniors y Sarmiento de Junín, por la Copa de la Liga Profesional. En el primer tiempo, el futbolista debió ser retirado del campo de juego y, al día siguiente, los estudios confirmaron que se trató de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla


Más noticias