Liga Profesional > Independiente

Festeja Julio Falcioni: Independiente tiene su primer refuerzo

El director técnico de Avellaneda celebra la primera incorporación de este mercado de pases. 

Julio Falcioni, DT de Independiente.
Julio Falcioni, DT de Independiente.

En la próxima temporada, Independiente deberá afrontar la triple competencia: octavos de final de la Copa Sudamericana frente a Santos, octavos de final de la Copa Argentina ante Tigre y el torneo local que organiza la Liga Profesional de Fútbol. 

Por eso, es fundamental que el Rojo realice un buen mercado de pases y consiga refuerzos para potenciar el plantel. En ese sentido, el director técnico Julio César Falcioni ya tiene a la primera incorporación. Se trata ni más ni menos que del defensor central Joaquín Laso. 

A pesar de que no era la primera opción que tenía en carpeta el director técnico, quien estaba detrás de Luciano Lollo, el zaguero llegará a Avellaneda para intentar que las partidas de los últimos meses de Alan Franco y Alexander Barboza se sientan lo menos posible en el plantel. 

Laso llega procedente de Rosario Central y se espera que se realice la revisión médica correspondiente este martes. En caso de superar los estudios, el futbolista de 30 años firmará un contrato en condición de libre que lo unirá al club por 18 meses y que tendrá una opción de compra de 450.000 dólares

Números de Joaquín Laso

 

Joaquín Laso, de 30 años y 185 centímetros de altura, en un zaguero central diestro que tiene como una de sus principales fortalezas el juego aéreo. Durante su paso por Rosario Central, disputó un total de 32 partidos, en los que convirtió dos goles y fue expulsado en dos oportunidades. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias