Liga Profesional

Fabrizio Angileri fue claro sobre las ofertas para dejar River Plate

El lateral izquierdo se refirió a su posible futuro en el fútbol europeo. 

Por Matias García

El lateral izquierdo se refirió a su posible futuro en el fútbol europeo. 
El lateral izquierdo se refirió a su posible futuro en el fútbol europeo. 
Síguenos enSíguenos en Google News

De cara al segundo semestre del año, la única baja que hasta el momento sufrió River Plate es la de Rafael Santos Borré. Aunque aún resta la oficialización de la transferencia, el delantero colombiano tiene todo acordado para firmar un contrato de cuatro años con el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga de Alemania. 

No solo el máximo goleador del ciclo de Marcelo Gallardo como entrenador fue uno de los jugadores del Millonario que más dieron que hablar en este mercado de pases. Es que Fabrizio Angileri también fue relacionado con varios clubes europeos y hasta su representante aseguró que existen "charlas reales" por el jugador. 

Justamente, fue el propio futbolista quien salió a hablar de su futuro para despejar las dudas: "El mercado de pases estuvo parado. Nunca me desenfoqué de la pretemporada. Estoy contento por los amistosos y estar bien físicamente".

 

 

"Uno le bajó lo decibeles. Me puso un poco molesto todo lo que se habló, que estaba un paso afuera de River. Nunca hubo nada formal. A uno lo pone incómodo. Yo tenía la justa, la verdadera: nunca pasó nada", agregó el lateral izquierdo mendocino en diálogo con River Monumental. 

Por último, aclaró: "Estoy a las órdenes del técnico. Trabajo en River, juego para River y en ningún momento se me cruzó ir a decirle a un dirigente que acepte una oferta. Estoy lejos de hacer esas cosas, de sentarme con un dirigente y presionarlo para que acepten una oferta".


Más noticias