Liga Profesional

Estuvo cerca de Boca, brilló jugando con Tévez y fue secuestrado en Brasil

Este ex futbolista que casi llegó a jugar en Boca se encuentra atravesando un pésimo momento.

Por Leonardo Garcia

Este ex futbolista que casi llegó a jugar en Boca se encuentra atravesando un pésimo momento.
Este ex futbolista que casi llegó a jugar en Boca se encuentra atravesando un pésimo momento.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este lunes, el mundo del fútbol se vio conmocionado con esta fuerte noticia. Nacido en Río de Janeiro en el año 1971, este ex futbolista que supo brillar en diferentes clubes de la Brasil, en el Valencia de España, Gamba Osaka de Japón, el Ajaccio francés y el Al Nassr donde hoy descolla Cristiano Ronaldo, fue reportado como desaparecido por la policía local de Sao Paulo y horas más tarde se reveló que pemanece secuestrado.

A finales de la década de 1990, este ex futbolista brasilero estuvo cerca de llegar a Boca Juniors previo al comienzo de su época dorada, pero no se dio por un insólito motivo. Y años más tarde, cuando Carlos Tévez emigró del Xeneize, compartió equipo con él en Corinthians en 2006. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Marcelinho Carioca fue dado por desaparecido por la policía de Sao Paulo en la mañana de este lunes, después de que encontraran abandonado su vehículo. Horas más tarde, se conoció que quien fuera campeón del mundo con Corinthians en 2000, se encuentra privado de su libertad tras ser descubierto cometiendo una infidelidad. De acuerdo a lo que señalaron en el portal Doble Amarilla, el ex futbolista mantenía una aventura con una mujer casada, el marido descubrió la situación, por lo que lo golpeó y lo mantiene cautivo en una casa.

Cuando Marcelinho estuvo cerca de llegar a Boca

Corría 1997 cuando, por ese entonces futbolista del Corinthians, integraba la lista de posibles refuerzos para llegar a Boca Juniors, pero el movimiento nunca se dio por una inusual práctica organizada por la Federación Paulista de Fútbol. ¿Qué ocurrió? Dicha federación había comprado su pase por 7 millones de dólares y ¡decidió subastarlo por teléfono! entre hinchas de clubes paulistas (Corinthians, San Pablo, Palmeiras y Santos). Boca, dirigido por el ‘BambinoVeira, se encontraba a la espera del resultado para poder conseguir un préstamo, pero finalmente nunca sucedio y continuó su carrera en Corinthians.


Más noticias