Liga Profesional > Racing

Este crack podría darle la clasificación a Racing Club contra Flamengo, pero Sebastián Becaccece lo tiene borrado

Descubrí quién es el crack que podría asegurarle la clasificación a Racing Club contra Flamengo en la Copa Libertadores, pero que está borrado por Sebastián Beccacece.

Este crack podría darle la clasificación a Racing Club contra Flamengo
Este crack podría darle la clasificación a Racing Club contra Flamengo

Racing Club tiene un enorme desafío el próximo martes 1 de diciembre a las 21:30 horas en el Maracaná: debe ir sí o sí a buscar mínimo un empate con goles si es que quiere clasificar a los 4tos de final de la Copa Libertadores y eliminar al último campeón, Flamengo.

Debido a la semejante dificultad que tendrá que travesar la Academia, Sebastián Beccacece deberá pensar muy bien a los jugadores que colocará en la formación titular para no descuidar ningún detalle. Es por eso que éste futbolista podría ser la clave para lograr un nuevo Maracanazo, pero no parece ser tenido en cuenta.

Lucas Orban viene mostrando unos muy buenos rendimientos en los partidos por el torneo doméstico gracias a su muy buen liderazgo y presencia en ambas áreas que muestra desde la zaga central, con un nivel incluso superior al de Nery Domínguez o Leonardo Sigali. ¿Lo tendrá en cuenta Beccacece para jugar ante Flamengo?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias