Liga Profesional

Esta será la primera baja de Boca Juniors en 2022

Por Arturo Ñeriel

Todo indica que Edwin Cardona no seguirá en el Xeneize la próxima temporada.

Todo indica que Edwin Cardona no seguirá en el Xeneize la próxima temporada.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la conquista de la Copa Argentina ante Talleres de Córdoba, Edwin Cardona dio una entrevista a TyC Sports y dejó en claro sus intenciones de quedarse en Boca para pelearla Copa Libertadores del año que viene. Sin embargo, sus deseos están lejos de cumplirse ya que es casi un hecho que el colombiano no continuará en el club de la Ribera cuando se le venza el contrato a fin de mes.

A pesar de esta realidad, el jugador cuyo pase pertenece a Xolos de Tijuana dijo en la nota: "Hablaré con Riquelme y ojalá se pueda dar la oportunidad de continuar mucho tiempo. Quiero estar en el Mundial con la Selección y pelear la Libertadores con este gran club. Es lo que todos quieren"

Desde la dirigencia Xeneize no tienen pensado renovarle el vínculo al cafetero teniendo en cuenta sus continuos actos de indisciplina tales como cuando no volvió a entrenar directamente desde la Copa América de Brasil y se fue a Colombia, o el reciente episodio de la poco creíble "intoxicación".

"No quiero hablar mucho del pasado, yo me equivoqué y en su momento pagué por mis errores. Lo que me duele es que se exagere. Entiendo que el hincha puede estar enojado y si es así, le pido disculpas a la gente, porque siempre recibí apoyo", se defendió Cardona. ¿Habrá una luz de esperanza para que se quede? Todo parece indicar que no.  


Más noticias