Liga Profesional

Esequiel Barco le habló a los hinchas de Independiente que lo consideran traidor

El delantero de River Plate surgió en el Rojo y no cayó bien su paso al cuadro millonario.

Por Andres Fuentes

El delantero de River Plate surgió en el Rojo y no cayó bien su paso al cuadro millonario.
El delantero de River Plate surgió en el Rojo y no cayó bien su paso al cuadro millonario.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas, el equipo de Independiente dirigido por Ariel Holan en 2017 es añorado por los hinchas del Rojo. Además de haber ganado la Copa Sudamericana de ese año, después de un tiempo de sequía, incluyendo un año en la segunda categoría, el equipo representaba la histórica manera de jugar del club. Con una propuesta ofensiva y con jugadores de calidad como Esequiel Barco, Maximiliano Meza y Martín Benítez, aquel equipo despertó elogios de todos los especialistas. A pesar de la coronación, los años posteriores fueron en decadencia para Independiente.

Una segunda etapa de Holan al frente del equipo dejó muchas deudas y consecuencias negativas para la institución, que hoy en día repercuten en un equipo sin las figuras de antes y que estuvo peleando por mantenerse en primera división, hasta que la llegada de Carlos Tévez cambió el panorama. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ariel Holan tuvo como experiencia más reciente haber dirigido a la Universidad Católica de Chile. Recientemente, el periodista Germán García Grova informó que el ‘Profesor’ era uno de los candidatos más serios dentro de los que estaban en carpeta para hacerse cargo de la Selección de Chile. Ahora, además, también suenan jugadores de aquel equipo que pueden volver no solo a la Liga Profesional, sino que, a Independiente, ya que Nicolás Domingo estuvo siendo vinculado al Rojo.

La palabra de Barco

El actual jugador de River Plate fue, sin dudas, uno de los estandartes de aquel equipo de Ariel Holan que encontró su expresión máxima en la Copa Sudamericana 2017. Esequiel Barco era el jugador más joven del equipo. Sin embargo, su personalidad era uno de sus puntos fuertes, condición que lo llevó a ser el pateador de penales en situaciones límites.

Ahora, Barco habló de lo que fue volver al fútbol argentino, pero no a Independiente, sino que lo hizo a River. "Independiente me formó como persona, siempre voy a estar agradecido. Entiendo el enojo de la gente de hacia mí, pero el tiempo pondrá las cosas en su lugar y se sabrá la verdad de todo", dijo Barco en Radio Continental.


Más noticias