Liga Profesional

Es un delirio, los 4 jugadores que Talleres le pide a Boca en lugar de Valoyes

El colombiano es un de los objetivos del Xeneize en el mercado de pases, pero se complicaron las cosas por la ambición de Andrés Fassi.

Por Andres Fuentes

El colombiano es un de los objetivos del Xeneize en el mercado de pases, pero se complicaron las cosas por la ambición de Andrés Fassi.
El colombiano es un de los objetivos del Xeneize en el mercado de pases, pero se complicaron las cosas por la ambición de Andrés Fassi.

En Boca hay grandes cambios en su zona ofensiva, en donde Luis Vázquez y Óscar Romero ya no pertenecen más al club de la Ribera. Mientras que por el delantero le entraron cerca de 5 millones de euros, el paraguayo acordó su salida de común acuerdo y se marchó con el pase en su poder, pensando en liberar un cupo para el arribo de Edinson Cavani.

Pero el uruguayo de 36 años no es el único que desembarcaría en Brandsen 805, sino que la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme va por más. A partir de la salida de Sebastián Villa, con quien mantiene un conflicto legal que pinta para largo, ahora buscan concretar la llegada de Diego Valoyes, quien se destaca desde hace mucho en la Liga Profesional.

La camiseta que defiende es la de Talleres de Córdoba, animador de las últimas competencias en el país y en donde el colombiano es su principal figura, junto a Rodrigo Garro. En ese sentido, el presidente del conjunto cordobés, Andrés Fassi, admitió públicamente que está en charlas con Boca para cerrar el pase del extremo de 26 años, pero que a cambio pretende muchas cosas.

¿Qué pide Talleres de Córdoba por Valoyes?

Según el periodista Marcos Bonocore en TNT Sports, el mandamás de la ‘T’ quiere varias cosas para largar a su estrella. Vicente Taborda, Nicolás Valentini, Gonzalo Morales y Agustín Sández son del gusto de Fassi, quien desea quedarse con el porcentaje de algunos, y tener a préstamo a otros. Además, quiere cancelar la deuda que el club cordobés mantiene por Cristian Pavón y por supuesto una suma millonaria.
 


Más noticias