Liga Profesional > Boca

Era el jugador que todos pedían a gritos de titular en Boca Juniors y ahora nadie lo quiere ver ni en pintura

Uno de los jugadores que era pedido por todos como titular sigue mostrando un fatal rendimiento en el Club Atlético Boca Juniors. El Club Atlético Boca Juniors pudo regresar a la ruta de la victoria, pero varios jugadores con flojas actuaciones no han pasado desapercibidos por la hinchada, con uno de ellos que pasó de ser el jugador más deseado en el once titular a ser un jugador no deseado en el equipo de Miguel Ángel Russo. NOTICIAS RELACIONADAS El millonario sueldo que ofrece el Manchester City para que Lautaro Martínez acepte compartir delantera con Lionel Messi y Sergio Agüero El menosprecio en Francia para Marcelo Bielsa que no se lo perdonarán No solo observa a Julián Álvarez: Lionel Scaloni ya puso el ojo en el nuevo Javier Mascherano para la Selección de Argentina El cambio de Miguel Ángel Russo en Boca Juniors para que Edwin Cardona vuelva a ser un pilar en el equipo Este jugador es Sebastián Villa, quien ya lleva varios partidos sumamente flojos, que son evidentes para todos los hinchas, quienes piden a gritos que el jugador ya no sea más titular, a pesar de que hace varios meses aclamaban el nombre del colombiano en el once protagónico. Sebastián Villa no ha tenido un buen partido desde su regreso, solo teniendo participación en la Copa Diego Armando Maradona. En pocos días le toca afrontar una responsabilidad más grande en la Copa CONMEBOL Libertadores, que puede determinar si será titular o suplente en el Club Atlético Boca Juniors.

Era el jugador que todos pedían a gritos de titular en Boca Juniors y ahora nadie lo quiere ver ni en pintura

El Club Atlético Boca Juniors pudo regresar a la ruta de la victoria, pero varios jugadores con flojas actuaciones no han pasado desapercibidos por la hinchada, con uno de ellos que pasó de ser el jugador más deseado en el once titular a ser un jugador no deseado en el equipo de Miguel Ángel Russo.

Este jugador es Sebastián Villa, quien ya lleva varios partidos sumamente flojos, que son evidentes para todos los hinchas, quienes piden a gritos que el jugador ya no sea más titular, a pesar de que hace varios meses aclamaban el nombre del colombiano en el once protagónico.

Sebastián Villa no ha tenido un buen partido desde su regreso, solo teniendo participación en la Copa Diego Armando Maradona. En pocos días le toca afrontar una responsabilidad más grande en la Copa CONMEBOL Libertadores, que puede determinar si será titular o suplente en el Club Atlético Boca Juniors.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias