Liga Profesional

Enzo Francescoli habló sobre las posibles bajas en River Plate en el mercado de pases

El mánager deportivo del club analizó las chances de que algunos jugadores dejen el club. 

Por Matias García

El mánager deportivo del club analizó las chances de que algunos jugadores dejen el club. 
El mánager deportivo del club analizó las chances de que algunos jugadores dejen el club. 
Síguenos enSíguenos en Google News

De cara a la próxima temporada, en la que River Plate deberá afrontar la triple competencia (octavos de final de la Copa Libertadores de América ante Argentinos Juniors, octavos de la Copa Argentina ante Boca Juniors y torneo local), Marcelo Gallardo podría sufrir algunas bajas en el plantel. 

En ese sentido, mientras los futbolistas del club de Núñez realizan la pretemporada en Orlando, Miami, se define el futuro de varios de ellos. Por ejemplo, de Rafael Santos Borré, quien termina su contrato este 30 de junio, y de Fabrizio Angileri, cuyo representante admitió que hay conversaciones con clubes extranjeros por el lateral izquierdo. 

Por su parte, el ídolo y manager de la institución, Enzo Francescoli, se refirió a las posibles partidas en este mercado de pases: "Por ahora no tenemos propuestas formales por ningún jugador. Actualmente el mercado está abocado a lo que pase después de la Copa América y con esta economía difícil el mundo de los negocios está bastante complicado. Hoy por hoy no hay nada y estamos con la cabeza puesta en la pretemporada".

 

 

"Siempre la idea es tratar de mantener el plantel y mayormente hemos reaccionado si el equipo pierde una figura importante. Gallardo es el que siempre tiene la última palabra al respecto y también dependemos de cómo funcione el mercado. Si algún pedido se concreta y un jugador se va, trataremos que ese lugar del equipo se resienta lo menos posible", agregó en diálogo con River Monumental Tira. 

 

Declaraciones del representante de Angileri

 

"No se descarta nada y no quiero quedar comprometido con una frase por el tema de tiempos, pero charlas hay, son reales. Un detalle que no es menor es que Fabrizio es comunitario, tiene ciudadanía italiana y eso en el ambiente se sabe", explicó Pascual Lezcano, representante del lateral izquierdo, en diálogo con Cómo te Va, por Radio Colonia. 

Para finalizar, cerró: "Los llamados, los sondeos y las charlas son reales, son constantes por el crecimiento y la maduración que tuvo el jugador. Adaptarse al mundo River lleva un tiempo y el verdadero Fabrizio es el que hoy ven en el campo, con ese nivel".


Más noticias