Liga Profesional

En estado de gracia, la comparación de Mancuello con un jugador europeo

Joaquín Laso comparó al volante de Independiente con una figura de la élite del fútbol.

Por Leonardo Garcia

Joaquín Laso comparó al volante de Independiente con una figura de la élite del fútbol.
Joaquín Laso comparó al volante de Independiente con una figura de la élite del fútbol.

El Club Atlético Independiente vive su mejor momento en lo que va del año. El Rojo venció con autoridad a Barracas Central el pasado miércoles y se hizo dueño de la cima del Grupo A de la Copa de la Liga. El empate de River con Colón en Santa Fe le permitió a los dirigidos por Carlos Tévez ser el único líder de su zona. Ahora, justamente deberán visitar al cuadro millonario en la décima fecha del torneo. En el Estadio Más Monumental van a pelear por el primer puesto del grupo.

Independiente llega envalentonado por el contundente triunfo que consiguió frente al Guapo. El Rojo se llevó un 3 a 0 gracias a los goles de Matías Giménez Rojas, Lucas González y Braian Martínez. Uno de los que habló con la prensa después del partido fue Federico Mancuello. El zurdo valoró los 3 puntos, pero también la forma en que fueron conseguidos. “Necesitábamos un partido así en cuanto a rendimiento en nuestra cancha. Todavía no conseguimos nada. Jugar así se disfruta, pero hay que seguir trabajando”, afirmó el volante.

Luego, agregó: “En los peores momentos decidimos no mirar para el costado y echar culpas. No nos tenemos que olvidar de lo que pasamos, pero tenemos que disfrutar sin perder la humildad. No saber quién va a jugar hasta el último minuto nos hace estar a todos motivados”. ‘Mancu’ también fue consultado por la ovación que se llevó su compañero de mitad de cancha, Iván Marcone, que cambió silbidos por aplausos. “Yo soy de los que piensan que la gente le tiene que demostrar un poco de cariño a cada jugador, para levantarlos”, aseveró.

El jugador con el que compararon a Mancuello

Luego del triunfo ante el equipo de Sergio Rondina, Joaquín Laso bromeó con Federico Mancuello. El defensor le comentó una publicación en Instagram donde el mediocampista había subido una foto suya. “Nuestro Eiksen”, escribió Laso, marcando el parecido físico de Mancuello con el volante danés del Manchester United. “A mí me queda un poco más, joaqui”, continuó la broma el zurdo que surgió en Independiente hace ya 15 años.

 


Más noticias