Liga Profesional

En Boca Juniors dejará ir al nuevo Juan Román Riquelme para que regrese Cristian Pavón

Por Matias García

Un jugador con mucho talento está a nada de ser borrado del Club Atlético Boca Juniors ante la llegada de Cristian Pavón.

Un jugador con mucho talento está a nada de ser borrado del Club Atlético Boca Juniors ante la llegada de Cristian Pavón.

Síguenos enSíguenos en Google News

El posible regreso de Cristian Pavón al Club Atlético Boca Juniors sigue generando controversia, con un equipo que parece necesita ser reforzado con el jugador prestado a Los Angeles Galaxy, y con varios jugadores que podrían salir perjudicados de este retorno.

Uno de ellos fue alabado por muchos hinchas durante varios partidos, a tal punto de compararlo con Juan Román Riquelme, pero su flojo rendimiento ante el Club Atlético Talleres dejó en claro a la fanaticada, dirigencia, y cuerpo técnico que es necesario el regreso de Cristian Pavón al Club Atlético Boca Juniors.

Tomando en cuenta que Cristian Pavón quiere un rol protagónico en el Club Atlético Boca Juniors, el jugador que ya tiene un pie fuera del club ante este retorno es Gonzalo Maroni, quien era el encargado hace muy poco de los tiros libres y corners en el Club Atlético Boca Juniors, lo cual había provocado su comparación con Juan Román Riquelme.

Es muy posible que la llegada de Cristian Pavón provoque instantáneamente la salida de Gonzalo Maroni en un futuro próximo, ya que hay que tomar en cuenta que, salvo sorpresas, “Kichan” regresará a partir de enero, por lo cual el Club Atlético Boca Juniors no puede deshacerse del que puede ser el nuevo Juan Román Riquelme.


Más noticias